book online

Winter season 2016/2017
December 16, 2016 to Easter mondat April 17, 2017

The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Modalidades EEE

Esquí de alpino

Diversión, facilidad de aprendizaje y progresión rápida son las pautas del actual esquí alpino, adaptado a los materiales carving. El término se basa en el verbo inglés “to carve”, que significa esculpir o trazar. Los carver son esquís tallados con el contorno lateral acentuado, es decir, con la espátula y cola más anchas respecto al patín. La constante evolución del material nos ha llevado hacia un esquí mas conducido (Carving del inglés cortar tallar); con una mayor facilidad conseguiremos una mejor toma de cantos, teniendo una conducción del esquí en la curva mas precisa. Esto nos transmitirá unas sensaciones de mayor seguridad y control. Con virajes conducidos que nos permitirán tener sensaciones antes reservadas solo a esquiadores de alto nivel. A nivel de escuela nos adaptaremos al tipo de material y condición del alumno para sacar el máximo rendimiento.

Para contratar esta modalidad póngase en contacto con nosotros

Consulta tu nivel

NIVEL A

Se trata del nivel más básico, para alumnos debutantes. Tendrás., este nivel si nunca has esquiado o aún no consigues realizar bien la cuña.

NIVEL B

Estarás en este nivel si controlas frenado y giros con cuña, y consigues terminar frenando en paralelo en pistas con poca pendiente o verdes. En el nivel B serás capaz de hacer descensos controlados.

NIVEL C

Los esquiadores que están en el nivel C comienzan a cambiar el giro con cuña por el giro en paralelo básico en pistas azules y verdes. Disponen de una mayor sensación de seguridad en los descensos.

NIVEL D

Es un nivel de perfeccionamiento.En este nivel, los esquiadores ya son capaces de bajar pistas rojas y controlan el giro en paralelo, iniciándose en el viraje corto e introduciéndose en el canteo del esquí y los cambios de ritmo.
 
close
CONSULTA TU NIVEL >

¿Alguna consulta?
Estamos a tu disposición



He leído y acepto la política de privacidad