book online

Winter season 2016/2017
December 16, 2016 to Easter mondat April 17, 2017

The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Modalidades EEE

Esquí adaptado

El esquí Alpino Adaptado proporciona una gran sensación de libertad. Deslizarse por la nieve y disfrutar de la naturaleza, de la velocidad y del entorno es siempre una gran experiencia. La persona discapacitada, por su apreciación y sensaciones , se verá motivada a practicar deportes que supongan nuevos desafíos posibles. Descubrir su accesibilidad a la destreza en un nuevo deporte siempre es gratificante.

Esta modalidad añade la oportunidad de participar en una actividad común: compartir el deporte, y conocer nuevas personas en situaciones similares a las tuyas. Los beneficios de integración y superación son notables. Esquiar con tus amigos o familiares, disfrutar con ellos de la naturaleza, de las actividades de ocio del “apresquí”, ayuda a desarrollar la autoestima, la credibilidad en tus capacidades para afrontar la vida diaria.

No importa ser un niño, tener una lesión medular alta o severa discapacidad. Existe diferente tipo de material para que en cualquier condición (discapacidad) se pueda disfrutar del esquí.

Mono-Ski y Dual-Ski: El esquiador se sienta en un asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a uno o dos esquís. Se puede esquiar de forma independiente ayudado de dos estabilos para el equilibrio y los giros.

Bi-Ski: Está indicado para personas que esquían sentadas, y tienen escasa movilidad y fuerza en la parte superior del cuerpo. El esquiador va en un asiento de fibra de vidrio con dos esquís debajo que funcionan de base, más ancha y con mejor equilibrio que un mono-ski.

3 Huellas: Un esquí normal y dos estabilos largos; estos forman los tres puntos de apoyo con la nieve.

4 Huellas: Usan dos esquíes y dos estabilos.

Para contratar esta modalidad póngase en contacto con nosotros

Consulta tu nivel

NIVEL A

Se trata del nivel más básico, para alumnos debutantes. Tendrás., este nivel si nunca has esquiado o aún no consigues realizar bien la cuña.

NIVEL B

Estarás en este nivel si controlas frenado y giros con cuña, y consigues terminar frenando en paralelo en pistas con poca pendiente o verdes. En el nivel B serás capaz de hacer descensos controlados.

NIVEL C

Los esquiadores que están en el nivel C comienzan a cambiar el giro con cuña por el giro en paralelo básico en pistas azules y verdes. Disponen de una mayor sensación de seguridad en los descensos.

NIVEL D

Es un nivel de perfeccionamiento.En este nivel, los esquiadores ya son capaces de bajar pistas rojas y controlan el giro en paralelo, iniciándose en el viraje corto e introduciéndose en el canteo del esquí y los cambios de ritmo.
 
close
CONSULTA TU NIVEL >

¿Alguna consulta?
Estamos a tu disposición



He leído y acepto la política de privacidad