Esquí adaptado
El esquí Alpino Adaptado proporciona una gran sensación de libertad. Deslizarse por la nieve y disfrutar de la naturaleza, de la velocidad y del entorno es siempre una gran experiencia. La persona discapacitada, por su apreciación y sensaciones , se verá motivada a practicar deportes que supongan nuevos desafíos posibles. Descubrir su accesibilidad a la destreza en un nuevo deporte siempre es gratificante.
Esta modalidad añade la oportunidad de participar en una actividad común: compartir el deporte, y conocer nuevas personas en situaciones similares a las tuyas. Los beneficios de integración y superación son notables. Esquiar con tus amigos o familiares, disfrutar con ellos de la naturaleza, de las actividades de ocio del «apresquí», ayuda a desarrollar la autoestima, la credibilidad en tus capacidades para afrontar la vida diaria.
No importa ser un niño, tener una lesión medular alta o severa discapacidad. Existe diferente tipo de material para que en cualquier condición (discapacidad) se pueda disfrutar del esquí.
Mono-Ski y Dual-Ski: El esquiador se sienta en un asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a uno o dos esquís. Se puede esquiar de forma independiente ayudado de dos estabilos para el equilibrio y los giros.
Bi-Ski: Está indicado para personas que esquían sentadas, y tienen escasa movilidad y fuerza en la parte superior del cuerpo. El esquiador va en un asiento de fibra de vidrio con dos esquís debajo que funcionan de base, más ancha y con mejor equilibrio que un mono-ski.
3 Huellas: Un esquí normal y dos estabilos largos; estos forman los tres puntos de apoyo con la nieve.
4 Huellas: Usan dos esquíes y dos estabilos.
Para contratar esta modalidad póngase en contacto con nosotros
Consulta tu nivel
NIVEL A

NIVEL B

NIVEL C

NIVEL D


