34 958 480 168
escuela@sierranevadaeee.com

Select language ›

NORMATIVA GENERAL

1. Las clases colectivas comienzan a la hora fijada cualquiera que sea el número de alumnos presentes.

2. La Escuela no reintegrará el importe de las clases, en caso de no poder realizarlas el alumno. Una vez comenzada, la clase se considerará como realizada, y sólo podrá ser suspendida por el profesor, en casos justificados.

3. Las clases contratadas no (se) pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela.

4. Las reservas deberán abonarse, como máximo, el día anterior al comienzo de la clase.

5. Se recomienda verificar detenidamente las fechas y horario concertados en los resguardos y programas de clase.

6. La escuela declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal del esquí.

7. Existen hojas de reclamaciones a disposición del público.

8. La Escuela declina la responsabilidad de devolución del importe de clases, en el caso de ser suspendidas por causas ajenas a su voluntad.

9. En caso de devolución justificada, será imprescindible la presentación del correspondiente ticket (resguardo cliente).

10. La escuela se reserva el derecho de devolución o ajuste horario si no se llegara al mínimo de alumnos estipulado.

11. Las ofertas no son acumulables.

NORMATIVA DE DEVOLUCIONES

A continuación le presentamos la normativa de la Escuela Española de Esquí, relativa a la devolución de sus productos y los CASOS POSIBLES en los que está se efectuará:

IMPORTANTE: Para cualquier devolución será imprescindible presentar el tiquet de las clases.

CLASES PARTICULARES: Sea cual sea el motivo de la solicitud de devolución (accidente, enfermedad, colas, etc.) el aviso debe ser realizado con un mínimo de dos horas de antelación al comienzo de la clase.

CURSILLOS:

las posibles devoluciones se realizaran siempre el último día del cursillo.

1º) Cierre total de la estación: Se devolverá proporcionalmente al P.V.P. En el caso que una vez comenzado el cursillo se cerrara la estación, este se dará como impartido en ese día.

2º) Accidente o enfermedad: Se devolverá los días no utilizados, proporcionalmente al P.V.P. Pero la comunicación a la escuela deberá ser inmediata, como máximo a primera hora del día siguiente a los hechos. Siendo imprescindible la presentación del parte médico.

3º) Por cualquier otra causa: El importe de la devolución se re tarificará sobre lo realmente consumido. El resultado será la diferencia con la tarifa establecida para los cursos de menor duración, es decir, de dos, tres o cuatro días.

4ª) En clases colectivas: Si no se cubriesen, en cuanto al número de alumnos los mínimos establecidos, la Escuela se reserva el derecho de devolución o ajuste horario.

5ª) En caso de no cubrirse el mínimo de alumnos por grupo, la Escuela se reserva la facultad de reducción horaria de los cursillos, o devolución del importe del mismo, tanto en el inicio como en el transcurso del mismo.
Nota: En caso de no cubrirse un mínimo de alumnos (4 por profesor), las clases en grupo se impartirán (tanto en el inicio como en el transcurso del servicio) con las siguientes condiciones:

Cursillo de Esquí
1 alumno – 1 hora
2 alumnos – 2 horas
3 alumnos – 2 horas y media
4 alumnos – 3 horas

Cursillo de Snow
1 alumno – Cambio proporcional por clase particular o devolución
2 alumnos – 1 hora
3 alumnos – 1 hora y media
4 ó más alumnos – 2 horas

Para cualquier consulta, contacte con nosotros:

Plaza de Pradollano, 12,
18196 Sierra Nevada, Granada, (España)
Tel. 958 480 168 / Fax. 958 480 168
Mail. escuela@sierranevadaeee.com